Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos de servicio antes de usar este sitio web u ordenar productos a 5Hertz Electrónica. El uso del sitio por su parte, confirma su aceptación incondicional de los siguientes términos de servicio. Si no acepta los términos no use el sitio web.
 
1.- Devolución de artículos adquiridos. 5Hertz Electrónica NO acepta devoluciones de artículos. Sin embargo se analizarán las solicitudes de devolución de artículos sin daños pero no se asegura su aceptación. "Sin daños" significa que el dispositivo nunca ha sido energizado, conectado, soldado, programado o alterado. 5Hertz Electrónica no aceptará devoluciones de artículos que hayan sido energizados, conectados, soldados, programados o alterados. Favor de revisar nuestras Políticas de Devolución.

2.- Limitaciones de envío. Cuando una orden sea colocada, será enviada la dirección designada por el cliente siempre y cuando la dirección de envío cumpla con  los requisitos de nuestro sitio web y de las leyes mexicanas. Todas las compras realizadas en este sitio web estás hechas de acuerdo a un contrato de envío. Como resultado, el riesgo de pérdida y la titularidad de los artículos comprados pasan a ser responsabilidad del comprador, a menos que se establezca por escrito lo contrario. Usted es responsable de contactarnos para iniciar una reclamación de envíos dañados o perdidos. Así mismo usted es responsable de pagar cualquier impuesto o gasto aduanal de su orden.

3.- Productos, contenidos y especificaciones. Todas las características, contenido, especificaciones, productos, precios de productos y servicios descritos o mostrados en este Sitio Web, www.5hertz.com (este "Sitio Web"), están sujetos a cambios en cualquier momento sin necesidad de aviso. Algunos pesos, medidas y descripciones pueden ser aproximados y son proporcionados por conveniencia. Enterdi S de RL de CV ("5Hertz Electrónica"), que opera este Sitio Web, realiza esfuerzos razonables por desplegar imágenes exactas de los atributos de los productos así como de los colores disponibles; sin embargo el color que usted visualice dependerá de su sistema de cómputo, por lo que no podemos garantizar que su equipo despliegue los colores reales. La inclusión de cualquier producto o servicio en este Sitio Web en determinado momento no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en un tiempo en particular. Es su responsabilidad respetar las leyes locales, estatales, federales o internacionales (incluyendo requerimientos de edad mínima) para la posesión, uso y venta de cualquier artículo adquirido en este Sitio Web. Al colocar una orden, usted establece que los productos serán usados dentro de los términos de la ley.

4.- Exactitud de la información. Es nuestra intención que la información contenida en este Sitio Web esté completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información de este Sitio Web en ocasiones puede ser inexacta, incompleta o desactualizada. No aceptamos responsabilidad por el hecho de que no estén completas, exactas o actualizadas en este Sitio Web. Por ejemplo, productos incluidos en este Sitio Web pueden estar no disponibles, o tener características diferentes a las listadas, incluso tener un precio diferente al listado en este Sitio Web. Así mismo, podemos realizar cambios de información, disponibilidad y precios sin previo aviso. Es nuestra práctica común confirmar órdenes por email; la recepción de un email de confirmación de orden no constituye nuestra aceptación de su orden o nuestra confirmación de oferta de venta de un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previa notificación, de limitar la cantidad de artículos o servicios por orden o cliente así como de no dar servicio a determinados clientes. En ocasiones requeriremos verificar la información del cliente antes de aceptar y/o enviar alguna orden.

5.- Uso de este sitio web. El diseño de este Sitio Web, todos sus textos, gráficas, información, contenido y cualquier material desplegado en él que puedan ser descargados desde este Sitio Web se encuentran protegidos por leyes de propiedad intelectual y registros de marca entre otras leyes. Los contenidos de este sitio web son Marcas Registradas (c) 2017 de Enterdi S de RL de CV, o de sus afiliados o proveedores correspondientes. Todos los derechos reservados. Cualquier uso no autorizado de cualquier información o material puede violar las leyes de registro de marcas, leyes de privacidad u otras leyes y regulaciones.

6.- Marcas registradas. Determinados nombres, marcas, servicios o logos usados o desplegados en este Sitio Web están registrados por 5Hertz Electrónica y sus afiliados. Otras marcas o nombres son propiedad de sus respectivos dueños. Ningún contenido en este Sitio Web debe ser usado sin consentimiento escrito de 5Hertz Electrónica o de su dueño respectivo.

7.- Links a sitios de terceros. En ocasiones, este Sitio Web puede contener links a sitios webs que no son propiedad, operados o manejados por 5Hertz Electrónica o sus afiliados. Todos estos links son proporcionados de manera informativa solamente. Si usted emplea estos links, saldrá de nuestro Sitio Web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos afiliados serán responsables por los contenidos,  materiales u otra información ubicada o accesibles desde cualquier otro sitio Web. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos afiliados aprueba, garantiza o hace ninguna representación o garantía con respecto de cualquier otro sitio web o cualquier contenido, materiales u otra información ubicada o accesible desde cualquier otro sitio web, o de los resultados que pueda obtener del uso de cualquier otro sitio web. Si usted decide acceder a otros sitios web vinculados hacia o desde este sitio Web, usted lo hace bajo su propio riesgo.

8.- Material inapropiado. Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano, o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Así mismo si determinamos, a nuestra entera discreción, que usted ha violado o intenta violar las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir la violación, incluyendo, sin limitación, la eliminación inmediata de los materiales relacionados en este Sitio Web.

9.- Información del usuario. Adicionalmente a la información de identificación personal, que está sujeta al Aviso de Privacidad de este Sitio Web; cualquier material, información, sugerencia, idea, concepto, know -how , técnica , pregunta, comentarios u otra comunicación que usted transmita o publique en este Sitio Web en cualquier forma ("Comunicaciones de Usuario") es y será considerado como no confidencial y no propietaria . Nosotros y nuestros respectivos afiliados o sus representantes podrán utilizar cualquiera o todas las comunicaciones del usuario para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, reproducción, transmisión, divulgación, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y / o comercialización de cualquier manera por cualquier o todos los fines comerciales o no comerciales. Podemos, aunque no estamos obligados a, controlar o revisar cualquier comunicación del usuario. No tendremos ninguna obligación de utilizar, devolver, revisar o responder a cualquier comunicación del usuario. No tendremos ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación del usuario, que surjan o no bajo las leyes de derecho de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otras. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier o todas las comunicaciones del usuario que incluye cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable.

10.- Clausulas. El uso de este Sitio Web es bajo su propio riesgo. La información, los materiales y los servicios prestados en o a través de este sitio web se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo incluyendo garantías de comerciabilidad, adecuación a un propósito particular, o no infracción de la propiedad intelectual. Ni 5Hertz Electrónica ni ninguna de sus filiales garantizan la exactitud o integridad de la información, los materiales o servicios proporcionados a través de este sitio web. La información, los materiales y los servicios prestados en o a través de este sitio web pueden no estar actualizados, y tampoco 5Hertz Electrónica, ni ninguna de sus respectivas afiliadas hace ningún compromiso ni asume ninguna obligación de actualizar dicha información, materiales o servicios. Las anteriores exclusiones de las garantías implícitas no se aplican en la medida prohibida por la ley. Consulte las leyes locales para las tales prohibiciones.
Todos los productos y servicios adquiridos a través de este sitio web están sujetos sólo a ellas, garantías aplicables de sus respectivos fabricantes, distribuidores y proveedores, si los hubiere. En la máxima medida permitida por la ley vigente, por la presente negamos todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita, con respecto a los productos y servicios enumerados o comprados a través de este sitio web. Sin limitar la generalidad de lo anterior, por la presente negamos expresamente toda responsabilidad por producto defectuoso o avería, afirmaciones que son debido al desgaste normal, mal uso del producto, abuso, modificación del producto, selección de productos indebida, incumplimiento de los códigos, o apropiación indebida.
 
5Hertz Electrónica no aprueba ni recomienda el uso de nuestros productos o recursos en productos críticos de soporte vital o de dispositivos médicos, o para cualquier uso o aplicación en la que el fallo de un solo componente podría crear una situación en la que los daños materiales, lesiones corporales o fallecimiento puedan ocurrir. Si usted viola el punto anterior,  absuelve a 5Hertz Electrónica y / o al fabricante del producto de todos los daños, costos y gastos en que pueda incurrir, incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados y costos relacionados con cualquier demanda o pleito amenazado que surja de la el uso de nuestros productos en aplicaciones no autorizadas.

11.- Limitaciones de responsabilidad. 5Hertz Electrónica se deslinda de cualquier responsabilidad por cualquier daño, virus, malware que infecte su computadora, equipo de telecomunicaciones o cualquier otra propiedad por accesar nuestro Sitio Web o por descargar cualquier información o material desde el mismo. En ningún caso 5Hertz Electrónica o cualquiera de sus empleados, directores, afiliados, agentes, sucesores o asignados, o cualquier persona involucrada en la creación, producción o transmisión de este Sitio Web, será responsable de daños directos o indirectos, incidentales o accidentales y sus daños consecuentes (incluyendo sin limitación, aquellos que originen pérdidas de ganancias, pérdida de datos o información o interrupción de operaciones mercantiles) como resultado del empleo de este Sitio Web o de otros sitios ligados al mismo.

En el caso de cualquier problema con este Sitio Web o con su contenido, usted acepta dejar de usar nuestro Sitio Web. En el caso de problemas con el funcionamiento de los productos adquiridos con nosotros, se resolverán de acuerdo a nuestra Política de Garantías.

12.- Revisiones a estos términos de servicio.  Estos términos de servicio pueden ser revisados en cualquier momento y ser actualizados. Usted debe visitar esta página con regularidad para revisar los términos de servicio actualizados. Algunos términos de servicio pueden ser sobreseídos por avisos o términos contenidos en este Sitio Web.

13.- Jurisdicción. Estos términos de servicio se sobreponen a cualquier acuerdo entre usted y 5Hertz Electrónica para resolver cualquier inconsistencia o ambigüedad. Estos términos de servicio se encuentran regidos por las leyes mexicanas, sin dar ningún efecto o conflicto con dichas leyes Cualquier acción legal o de conciliación relacionada con este Sitio Web será bajo la jurisdicción de Monterrey, NL, México. Una versión impresa de estos términos será admisible como argumento judicial o administrativo.

14.- Terminación. Usted o nosotros podremos suspender o dar de baja su cuenta o su uso en nuestro Sitio Web en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón., Usted es responsable por cualquier orden colocada y los cargos que incurra antes de su terminación. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o modificar cualquier aspecto de este Sitio Web in previo aviso.

15.- Orientación adicional. Si usted tiene dudas sobre los términos de este contrato o si tiene alguna pregunta o comentario, puede contactar a nuestro departamento de Servicio al cliente por email clientes@5hertz.com o por teléfono al +52 (81)83706275.
 
5Hertz Electrónica: Facilitadores de componentes electrónicos. Ponemos a su disposición más de 5 millones de productos.

Redes Sociales

Boletín de noticias