Garantías

¿Su producto no funciona correctamente?

Si su artículo se encuentra defectuoso o no funciona de la manera correcta, lo ayudaremos a resolver su problema. En la mayoría de los casos las dudas técnicas pueden ser resueltas sin necesidad de regresarnos el material. Si nuestro personal de soporte técnico determina que es necesario analizar la pieza, crearemos un RMA para su orden.

Cuando nos envíe un correo, no olvide agregar el número de orden así como la descripción de la falla y contarnos como ha utilizado/modificado el producto. Si usted ha modificado el producto por favor tome en cuenta lo siguiente:
  • Las garantías de artículos modificados se analizan caso por caso y no aseguramos su reemplazo a menos de que se determine que la falla sea un defecto de fabricación.
  • Si el artículo ha sido soldado, por favor no desconecte, desuelde o modifique su circuito antes de contactar a Soporte Técnico. Algunas veces el daño puede ser mayor al intentar desconectar la pieza.
  • Nos reservamos el derecho de limitar el soporte técnico o aplicar garantías en artículos comprados hace más de 1 año o que sean de versiones obsoletas.

¿Los artículos sufrieron daño durante el envío?

Si el paquete presenta daños visibles no lo acepte y regréselo a la mensajería correspondiente. Contacte a nuestro departamento de servicio al cliente. En caso de que el paquete no presente daños pero la mercancía se encuentre dañada incluya una descripción del problema así como fotografías del paquete y los componentes dañados. Esta información nos es muy útil y nos ayuda a prevenir problemas similares en el futuro. 


Guías generales para envíos de devolución por garantía
  • Todos los envíos de devolución por garantía deben incluir un número de RMA (Return Materials Authorization) (el cual será proporcionado por 5Hertz Electrónica). Cualquier envío sin RMA no será recibido ni procesado.
  • El producto debe incluir todos los accesorios, manuales, documentación, etc con los que se envió originalmente.
  • Las garantías pueden tomar hasta 2 semanas en ser procesadas sin incluir los tiempos de tránsito (envío).
  • No se hacen reembolsos, solo se emiten cupones de canje sin fecha de caducidad para futuras compras en 5Hertz..
  • El cliente será responsable de pagar los gastos de envío si la mercancía no se encuentra dañada y funciona correctamente.
  • No procesaremos mercancía comprada a través de un distribuidor de 5Hertz.  Favor de contactar directamente a la tienda donde adquirió el material para su garantía.
  • En caso de que se requiera enviar un reemplazo, 5Hertz solo cubrirá el costo del envío de dicha parte. Si el cliente desea agregar más productos, deberá cubrir una tarifa adicional de gastos de envío.

Póliza de garantía
A continuación se muestran las políticas de garantía de cada fabricante:
Sparkfun
https://www.sparkfun.com/returns
Atlas Scientific
https://www.atlas-scientific.com/terms.html
Arduino
https://www.arduino.cc/en/Main/warranty
Maxbotix
https://www.maxbotix.com/documents/MaxBotix_Inc._Terms_and_Conditions_.pdf
Phidgets
https://www.phidgets.com/docs/Terms_and_Conditions#Product_Returns
Phidgets
https://www.adafruit.com/shippinginfo/
5Hertz Electrónica: Facilitadores de componentes electrónicos. Ponemos a su disposición más de 5 millones de productos.

Redes Sociales

Boletín de noticias